Siguenos Siguenos en facebook

Portafolio WP

¿Que es WordPress?

WordPress es un gestor de contenidos Web, es decir, el área de tu web a través de la cual, se actualizan los contenidos de la misma.

4 motivos por los que hacer mi página con WordPress es la mejor opción


1La arquitectura de WordPress ofrece una enorme potencia para su página Web, tras este artículo puedes ver una serie de empresas famosas que han realizado su página Web con esta arquitectura. Con WordPress, puedes instalar cualquier funcionalidad a tu Web en apenas unos pocos pasos que solo aprenderás una vez.
2Ofrece un entorno amigable y fácil para actualizar los contenidos. Esto es muy importante, porque la mayoría de las personas que no tienen conocimientos informáticos, temen este punto y terminan contratando este servicio a otras empresas. Con la arquitectura de WordPress, ahorrarás mucho dinero.
3WordPress es a día de hoy el gestor de contenidos más extendido del mundo. Millones de páginas Web están hechas con esta arquitectura y esto ¿Que ventaja tiene? pues muy sencillo, Internet está plagado de información y documentación que en un futuro le ayudará resolver cualquier duda que se plantee. También gracias a esto, miles de personas en el mundo trabajan programando funcionalidades nuevas para ser instaladas en tu Web. Tu web siempre tendrá lo que necesitas.
4 A causa del punto anterior, Google trabaja de la mano de WordPress con el objetivo de mejorar día a día el posicionamiento de las páginas hechas con esta arquitectura y esto, es sin duda lo más importante para tu Web. A día de hoy, WordPress está considerado el gestor de contenidos que mejor posiciona las páginas Web en los buscadores.